• VENTA DE MOBILIARIO
abarca el amueblado de oficinas con sus diferentes necesidades.
necesidades diversas entre las que se encuentra sistemas de almacenaje y góndolas en centros de autoservicio.
Teniendo como principal enfoque la fabricación de Mobiliario para Oficina, Sillería de diseño innovador tanto para interior como exterior (Oficinas, Contract, etc.), así mismo ofrecerle una solución ad hoc a sus necesidades, la cual encontrará desglosada en el siguiente apartado:
Diseño y especificación de mobiliario.
- • cotizacion de mobiliario por proyecto en el momento de su solicitud, buscando darle la mejor
opción de compra.
Diseño de Oficina
- • Supervisión de Proyecto Interior.
- • Estudio del espacio para mejor rendimiento y funcionalidad del espacio creando una metodología de ahorro apegado al presupuesto del cliente acoplándonos a nuestras líneas de fabricación desde la línea más sencilla hasta nuestra línea premium logrando así otorgar a la imagen del cliente un estatus y presentación que se adapte a su empresa.
Soluciones en Productos
- • Mobiliario de Oficina:
- • Sillas, muebles y áreas de almacenamiento.
- • Muebles diseñados especialmente a medida.
- • Mobiliario Contract: Zonas de espera, atención a clientes, de entretenimiento para interior y exterior.
es ofrecerles a nuestros clientes una solución que cubra el 100% de sus necesidades lo cual engloba una estética y funcionalidad que va de acuerdo con el giro de su empresa, ofreciendo:
- • Asesoría y consultoría en espacios funcionales dentro de sus lineamientos trazados por los altos
directivos mediante planos eliminando así un margen de error existente
- • Especificación y diseño de mobiliario.
- • Fabricación de mobiliario a la medida y necesidad de los usuarios.
- • Servicio de transporte e instalación en sitio.
- • Atención en solicitudes especiales en acomodos y mobiliario para eventos de inauguración.
• RENTA DE MOBILIARIO
Renta de mobiliario para Oficinas y comercios, así como conferencias, capacitaciones, congresos, eventos de negocios, etc.
Contamos con mobiliario para arrendamiento por eventos de uno a seis días.
Contamos con mobiliario de nuestro catalogo en sillería (todas nuestras sillas son en color negro salvo algunas excepciones) el resto de mobiliario de acuerdo con el color de nuestro catálogo, Cubiertas son del mismo color Haya o arce natural.
(en caso de requerir un periodo mayor es negociable) en esta caso se pueden usar muebles de nuestro catalogo general y se fabrican sobre pedido, por lo que los tiempos pueden ser mayores.
¿Comprar o rentar?, dos opciones para la deducción fiscal de equipo de oficina o cualquier otro activo que pudieses necesitar para sus oficinas y comercio.
En la actualidad, si usted compra mobiliario, no es deducible al 100 % en el momento de su gasto, se puede deducir a través de un proceso de depreciación y esto se dará durante varios años posteriores a la compra.
También, puede denominarse arrendamiento financiero, leasing financiero o leasing operativo, y es un contrato entre dos partes por la cual una pone a disposición de otra un determinado bien a cambio de unas cuotas (rentas) pactadas de antemano durante un tiempo determinado.
- Asesoría y consultoría en espacios funcionales dentro de sus lineamientos trazados por los altos
directivos ediante planos eliminando así un margen de error existente
- Especificación y diseño de mobiliario.
- Fabricación de mobiliario a la medida y necesidad de los usuarios.
- Servicio de transporte e instalación en sitio.
- Atención en solicitudes especiales en acomodos y mobiliario para eventos de inauguración.
Adquirir la propiedad del bien a un precio establecido a la finalización del contrato.
Devolver el bien y rescindir el contrato.
Renovarlo negociando las nuevas condiciones.
Por su parte, el arrendador pone a disposición del arrendatario un bien de su propiedad por el cual recibirá rentas por el uso y disfrute del mismo. Teniendo, por ello, la obligación de vender el bien a final del contrato si el arrendatario ejerciera su derecho.
No necesitan realizar grandes inversiones de compras de activos, pueden renovar los activos periódicamente al término del contrato. Es decir, realizar otro contrato de leasing con un nuevo activo.
Además, el leasing tiene la consideración de gasto (pagos por alquiler) por lo que pueden deducirse estos costos.
El uso de este sistema ha crecido exponencialmente en la sociedad, debido en buena parte a que cualquier persona puede acceder a un bien mediante un alquiler, que de otra forma no podría hacerlo, por el volumen de la inversión o el costo de mantenimiento.
Este tipo de arrendamiento financiero se emplea principalmente para el leasing de coches, de edificios y de máquinas de producción en algunos sectores y esta vez de mobiliario y equipo. En este caso, y salvo que se pacte lo contrario, todos los gastos de mantenimiento corren por cuenta del arrendador (propietario) mientras que el arrendatario tan solo debe hacerse cargo del pago de una cuota anual, incurriendo el propietario en el buen estado del bien, los servicios y costos imprevistos.
“Compra aquello que aumenta en valor y arrienda lo que se devalúa”.
Atención en todo el país